WinZip 12.1 + serial (Español)

| domingo, 19 de julio de 2009




WinZip es, sin lugar a duda, la mejor y más completa herramienta para la gestión de archivos comprimidos en cuanto a formato ZIP se refiere. WinZip también soporta muchos otros formatos de compresión, como 7Z, RAR o CAB.

Los estandartes de WinZip son la facilidad de uso, su licencia de prueba sin demasiadas restricciones de tiempo o funciones, sus completísimas opciones y su hegemonía en cuanto a todo lo que rodea al formato ZIP. 

Algunas de las características de WinZip son la capacidad de crear autoejecutables, cifrado, administración interna del contenido de los archivos comprimidos, soporte para antivirus, cálculo de tamaños, programador de tareas, división y unión de ficheros, skins, carpetas de favoritos y un largo etcétera.

A éstas, la última versión añade la posibilidad de mostrar imágenes sin descomprimirlas, como en una carpeta normal, así como un práctico asistente de envío de ficheros, mejores algoritmos de cifrado y compresión y una interfaz renovada que muestra muchos detalles. WinZip te será muy fácil de utilizar gracias a su integración total con Windows y a su WinZip Wizard. 

Si sólo necesitas usar archivos ZIP no hay herramienta mejor que WinZip.



WinZip soporta los siguientes formatos:

ZIP, 7Z, RAR, CAB, LHA, LZH, TAR, ISO, IMG, B64, BHX, BZ, BZ2, GZ, HQX, MIM, TAZ, TBZ, TBZ2, TGZ, TZ, UU, UUE, XXE, Z


Para utilizar WinZip necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista




http://rapidshare.com/files/257721935/WinZip_by_rennee.zip


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Execelente Amigo, pero por casualidad el Serial de la Version Pro....

¿Lo tenes?....

Porque el serial que vos tenes es de la version
Standar

Saludoa

Publicar un comentario