Ashampoo® Cover Studio 1.01 + crack [full]

| sábado, 4 de julio de 2009



Todavía etiqueta sus CDs y DVDs a mano con rotuladores? No tienen una buena presencia y crear etiquetas que luzcan bien es algo pesado – primeramente debe aprender un complicado programa, y después invertir como media hora en “diseñar” algo medianamente decente. 
Pruebe Ashampoo Cover Studio, el nuevo diseñador de etiquetas de disco para todo el mundo. Le guiará paso a paso y le permitirá crear atractivos discos, folletos, carátulas y cajas en poco tiempo. Siga sus instrucciones, elija el aspecto que va a tener e imprima.
Ashampoo Cover Studio también soporta las modernas impresoras que imprimen directamente sobre discos y que eliminan la molesta tarea de tener que aplicar


Escoger y hacer clic o hacer su propio diseño
El nuevo Ashampoo Cover Studio trae un montón de temas profesionales y puede importar pistas y listas de datos directamente desde el disco que se quiere etiquetar. Para conseguir resultados rápidos puede usar el diseño de escoger y hacer clic – o puede usar sus propios gráficos y hacer sus propios diseños. 

Si ya ha utilizado software para diseñar etiquetas se sorprenderá de lo fácil que puede ser. Sólo tiene que introducir un título y cualquier otro dato y a continuación seleccionar uno de los temas prediseñados. Los datos se introducirán automáticamente en el tema y ya está listo para imprimir. 
Diseñar etiquetas con “escoger y hacer clic”
Listo para usar los temas – solo tiene que introducir el título
Importar pistas y datos desde el disco
Diseñar y crear:
Etiquetas de discos
Folletos
Carátulas para cajas, cajas finas, y cajas de DVD y Blu-ray
Agregar sus propios fondos, textos, imágenes y tablas con datos
Herramientas de edición y alineamiento rápido para imágenes y texto



Características y funciones
El programa está diseñado como una guía interactiva. Sólo tiene que seleccionar lo que quiere imprimir – por ejemplo un disco imprimible, una etiqueta, un folleto o una carátula – y hacer clic en Siguiente. Después el programa le guiará hasta obtener el mejor resultado. 

Soporta todos los estándares de discos, cajas, folletos y formatos de etiquetas

Puede diseñar e imprimir discos imprimibles (DVD, CD, Blu-ray), cajas, cajas finas, cajas Blu-ray y folletos.

Utiliza las modernas impresoras que imprimen discos directamente

Imprimir directamente sobre discos imprimibles significa que ya no hay que pelearse con la alineación de las etiquetas.

Importa pistas desde los discos

Lee directamente los datos de las pistas en tablas preformateadas del diseño. Obtiene en segundos de forma online, datos sobre el artista y la pista.
Diseño con temas y “escoger y hacer clic”

Para conseguir resultados rápidos sólo tiene que introducir o importar el título y los datos de las pistas, seleccionar un tema e imprimir. Eso es todo, ya que el programa trae un montón de atractivos temas.
Hacer su propio diseño

Si se siente creativo también puede hacer sus propios diseños. Elija y utilice sus propios fondos, gráficos y fuentes, cree textos curvados y agregue datos y tablas de contenidos.



http://rapidshare.com/files/252020429/Ashampoo_Cover_Studio_by_rennee.rar


0 comentarios:

Publicar un comentario