Uniblue Power Suite 2009 [Full]

| miércoles, 22 de julio de 2009




Uniblue PowerSuite contiene RegistryBooster 2, SpeedUpMyPC 3 y driver scanner, es una simple y avanzada solución para conseguir una mejora de la seguridad, optimizar al máximo el rendimiento del equipo y aumentar de la estabilidad del sistema.

¿Cómo trabaja PowerSuite?

Aunque los firewalls y anti-virus son importantes por si solos no son suficiente para protegerte de las intrusiones de spywares o mejorar el rendimiento de tu PC. Esta es la razón por la PowerSuite ha sido desarrollado, para ser el soporte ideal para usuarios de Windows, cooperando con los firewalls y antivirus existentes. Uniblue PowerSuite combina varios los productos en un único paquete ofreciendo funcionalidades avanzadas sin comprometer sencillez y facilidad de uso. Mediante la integración de RegistryBooster 2, SpeedUpMyPC 3 y SpyEraser, se ofrecen una serie de herramientas de nivel profesional que entregan destacados niveles de rendimiento, de estabilidad y de seguridad para los modernos ordenadores y los usuarios exigentes.



nota : lo mas seguro que su anitivirus los detecte como virus no se preocupen son los keygens que estan adentro los antivirus los detectan como virus pero no son :)



http://rapidshare.com/files/258889949/Uniblue.2009_by_rennee.rar







0 comentarios:

Publicar un comentario