PC Tools File Recover v7.5 + keygen [full]

| viernes, 24 de julio de 2009




File Recover le permite recuperar documentos de importancia crítica, u otros ficheros que se han perdido debido a una eliminación por accidente. Estos archivos se pueden haber perdido al vaciar la Papelera de Reciclaje, o mediante otras acciones de eliminación que omiten la Papelera de Reciclaje.

Entre ellas están la pulsación de las teclas Shift-Delete en Windows®, la eliminación por líneas de comandos, la eliminación de ficheros excesivamente grandes o el uso de aplicaciones que eliminan ficheros sin que medie la Papelera de Reciclaje.

Cuando se elimina un fichero de la Papelera de Reciclaje, o si ésta se omite del todo, el fichero ya no se puede recuperar mediante el sistema operativo Windows®. El contenido del fichero sigue en la unidad de disco, relativamente intacto, hasta que la sección del disco que ocupa se sobrescriba con otro fichero.






File Recover identifica en el disco rígido el contenido de esos ficheros perdidos y permite recuperarlos. Si el fichero ha sido parcialmente sobrescrito, File Recover intenta reconstruir cuanto sea posible con el contenido restante. Esto permite salvar al menos parte, si no la totalidad, del fichero recuperado para continuar usándolo según lo necesite.


Caracteristicas:

Recupera ficheros al instante desde discos rígidos, unidades de discos flexibles y otros tipos de medios de almacenamiento fijos. Si es un usuario residencial o un administrador de red, File

Recover llena un vacío de gran importancia en su estrategia de protección de la información.
Rápido motor de escaneo: una unidad de disco típica se puede escanear en minutos para detectar ficheros recuperables.

Busca un fichero recuperable utilizando parte o la totalidad del nombre del mismo.

Recuperación de ficheros por lotes (recupera múltiples ficheros en una sola acción).
Funciona alrededor de las áreas de disco con sectores defectuosos. Recupera datos en lugares donde otros programas no logran hacerlo.

Compatible con discos rígidos estándar IDE/ATA/SCSI, incluidos discos mayores de 8 GB.

Compatible con unidades de disco formateadas con sistemas de ficheros Windows® FAT16, FAT32 y NTFS.








http://rapidshare.com/files/259385598/File.Recover_by_rennee.rar




0 comentarios:

Publicar un comentario