Web Page Maker 3.03 + keygen [full]

| sábado, 11 de julio de 2009




Web Page Maker es sin duda alguna una de las aplicaciones más sencillas que hemos visto para crear tu página web, y además con unos resultados verdaderamente atractivos.

Son muchas las aplicaciones que te permiten diseñar un espacio Web personal y colgarlo de Internet sin tener la más remota idea de programación, pero Web Page Maker destaca por su increíble facilidad de uso y la elegancia de los diseños que incorpora.

Puedes crear tu Web desde cero o usando las plantillas que el programa trae integradas, tanto si se trata de una página de empresa o personal, y exportarla a HTML para publicarla directamente desde Web Page Maker mediante FTP.

Es tan fácil como añadir cuadros de texto, imágenes, logos, botones, banners, animaciones, formas geométricas y mucho más, colocarlo con toda libertad sobre la interfaz del programa, modificar su tamaño con el ratón y listo!

Web Page Maker incluye ocho plantillas de diseño, una amplia librería de "clipart", diversos efectos de Javascript y función ilimitada de "undo", para ir probando cosas sin temor a equivocarte.

Desde luego, se te acabaron las excusas para no tener tu propia Web en Internet.



Para utilizar Web Page Maker necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP



Requisitos mínimos:
Procesador: 200 MHz
Memoria: 24 MB
Internet Explorer 5




Requisitos recomendados:
Procesador: 400 MHz
Memoria: 64 MB
Internet Explorer 6




http://rapidshare.com/files/254809246/Web.Page.Maker_by_rennnee.rar








0 comentarios:

Publicar un comentario