PCTools Internet Security 2009 6.0.1+ serial [full]

| martes, 28 de julio de 2009





PC Tools Internet Security es capaz de detectar y eliminar amenazas en equipos gravemente infectados más rápida y fácilmente que antes. A veces su equipo puede verse infectado hasta tal punto que ni siquiera es capaz de instalar o ejecutar programas de seguridad, salvo en el “Modo a prueba de fallos” de Windows. 




En estos casos, el malware consume tantos recursos de su sistema que los procesos de análisis y eliminación resultan muy largos. Ahora PC Tools Internet Security cuenta con la tecnología necesaria para analizar en Modo a prueba de fallos con mayor rapidez y eficacia obligando al sistema a dar prioridad al análisis sobre el malware y otros programas que intenten ejecutarse.



Se han introducido nuevas mejoras para reforzar nuestra propia defensa frente a amenazas de malware que intentan interferir con la eficacia de PC Tools Internet Security . Nuestra defensa contra piratas le garantiza que su equipo cuenta la protección más completa asegurando que las amenazas de malware no interfieren en la eficacia de las funciones de PC Tools Internet Security . 

Hemos mejorado la función anti-spam de PC Tools Internet Security para procesar rápidamente los mensajes de correo electrónico entrantes y salientes, además de incorporar análisis inteligentes para distinguir los mensajes de spam de los mensajes válidos. PC Tools Internet Security no sólo es compatible con MIcrosoft Outlook, sino también con Mozilla Thunderbird, Eudora y cualquier otro cliente de correo que utilice los sistemas POP3 o IMAP. 

La función de cortafuegos de PC Tools Internet Security ha sido reforzada para proporcionarle a su equipo una mayor seguridad. Le garantiza una defensa total frente a los programas de malware que tratan de eludir el cortafuegos y transferir datos no autorizados, como sus datos personales, a terceros sin permiso (¡los piratas!). 

PC Tools Internet Security 

le ofrece un entorno más agilizado con el que podrá acceder a todas funciones con un solo clic. Los componentes individuales de PC Tools Internet Security están integrados en la pantalla principal para poder activarlos y configurarlos rápidamente. Este diseño inteligente facilita aún más el acceso a la configuración de las funciones de seguridad de su equipo.








http://rapidshare.com/files/261145836/PC_Tools_Internet_Security_Suite_by_rennee.rar





0 comentarios:

Publicar un comentario