Registry Repair Wizard 2009 6.15 + keygen [full]

| viernes, 31 de julio de 2009




 
Al dar uso a nuestros equipos, sobre todo en Internet, podemos notar como nuestro ordenador baja su rendimiento poco a poco y cada vez resulta más pesado trabajar con él. Registry Repair Wizard es una herramienta que logrará restablecer el rendimiento de tu PC de una manera asombrosa.

Esta aplicación rastrea nuestro equipo en busca de información incorrecta u obsoleta en el registro de Windows, para después repararla, logrando así que nuestro ordenador vaya más rápido gracias a la eliminación de errores. Los archivos que suelen provocar este mal funcionamiento en nuestros PCs suelen ser archivos temporales de Internet, restos de instalaciones de software o archivos que no han podido ser eliminados por el sistema automáticamente.

Además Registry Repair Wizard nos permitirá realizar una copia de seguridad del registro (para poder restaurarla cuando sea necesario), una reorganización del arranque de Windows y un chequeo a fondo de los temporales de Internet Explorer (logrando eliminar el malware que en muchas ocasiones almacena nuestro navegador).




Para utilizar Registry Repair Wizard necesitas:

Sistema operativo: Me/2000/NT/XP/Vista


nota: si les detecta algo como virus no se preocupen es el keygen que bien adentro los antivirus lo detectan como virus pero no son !!



http://rapidshare.com/files/262045466/Registry_Repair_Wizard_by_rennee.rar

0 comentarios:

Publicar un comentario