Final Uninstaller 2.5.1 + keygen [full]

| viernes, 24 de julio de 2009





Final Uninstaller te ayudará a desinstalar cualquier tipo de programa de manera segura y completa, eliminando toda clase de residuos en disco y entradas no válidas en el Registro de Windows.

Esto contribuirá a mantener el ordenador en perfecto estado, permitiéndote remover aplicaciones sin cuidado a desestabilizar el sistema operativo.




Como sabrás, el propio Windows integra por defecto una herramienta de estas características, pero la misma no posee el alcance de Final Uninstaller, dejando restos del proceso que interfieren en futuras instalaciones y el comportamiento del ordenador en general.

Final Uninstaller nos provee una interfaz muy sencilla que desenvuelve todas sus funciones con un simple clic del ratón, así mismo, el módulo de limpieza es tan preciso que incluso te permitirá escoger los objetos residuales que desees remover, esto es de suma utilidad cuando se instalan componentes compartidos que no dependen del programa a desinstalar, pudiendo conservarlos para su uso con otras aplicaciones.








http://rapidshare.com/files/259381223/Final_Uninstaller_by_rennee.rar



0 comentarios:

Publicar un comentario