Ashampoo® Core Tuner 1.00 + serial [full]

| martes, 7 de julio de 2009




Use toda la potencia del procesador por la que ha pagado!
Casi todos los PCs actuales tienen al menos dos procesadores, a los que normalmente se les conoce como “núcleos”. Algunos incluso tienen cuatro. Desgraciadamente, Windows a menudo no administra muy bien los múltiples núcleos, por lo que normalmente no obtiene toda la potencia del multi-procesador por el que ha pagado. 

Ashampoo Core Tuner le permite usar toda la potencia de sus núcleos. Para conseguir resultados al instante solo necesita seleccionar Auto-Optimizar para optimizar todos los programas que están en ejecución o Acelerar para proporcionar más potencia a un único programa. 

También puede afinar procesos independientes, visualizar en directo la carga de trabajo actual de todos los procesadores y mejorar el rendimiento total de su sistema con las herramientas adicionales.



No tiene que tener un master en tecnologías de la información para obtener todos los beneficios de Core Tuner. El programa administra los núcleos por usted para conseguir usar toda su potencia. 
Auto-Optimizar con 1-Clic asigna de forma inteligente la carga de todos los programas que se están ejecutando para hacer el mejor uso de todos los procesadores. 

Acelerar con 1-Clic hace lo mismo pero con programas independientes. Sólo tiene que seleccionar el programa de la lista y hacer clic en Acelerar para darle la máxima potencia de procesador. 

Mostrar en Directo muestra en tiempo real cómo están trabajando todos los procesadores.


Afinamiento para usuarios que quieren más

Si desea realmente maximizar el rendimiento de su PC puede afinar manualmente los parámetros de la carga de trabajo del núcleo con cada programa que utilice. 

Puede establecer la “prioridad” en cinco niveles ajustando la cantidad de potencia del procesador que ha de usar cada programa. También puede indicar cuántos procesadores ha de utilizar cada programa. De esta manera se pueden obtener magníficos resultados con las modernas tarjetas gráficas y programas de edición de vídeo y otras aplicaciones que hagan uso de múltiples procesadores. 

Cada vez que cambie los parámetros del programa se guarda automáticamente un “perfil” que contiene dichos cambios y que puede reutilizarse siempre que lo desee. Con una simple operación puede volver rápidamente a los valores originales o recargar el perfil para activar los valores guardados 

También puede matar (finalizar) programas que están molestando y procesos sospechosos de un comportamiento inadecuado



http://rapidshare.com/files/252901540/Ashampoo_Core_Tuner_by_rennee.rar


0 comentarios:

Publicar un comentario