Ashampoo® AntiSpyWare 1.60 [español] [portable]

| lunes, 6 de julio de 2009


 

Protección en tiempo real de todos los procesos
Windows no ofrece todavía una protección suficiente contra todas las amenazas provenientes de Internet. Hijacker, marcadores telefónicos, programas espías, gusanos, anuncios, troyanos, secuestradores de claves y rootkits: Además de los típicos programas de virus, hay un montón de programas maliciosos que puede entrar en su PC tan pronto como se establezca una conexión poco segura con Internet.

ashampoo presenta su nuevo programa de protección Ashampoo AntiSpyWare que ofrece dos veces más de protección que la versión anterior. Cuando se hace un análisis total del ordenador, el programa elimina los archivos infectados inmediatamente. Un análisis permanente y activo en segundo plano le informará inmediatamente y le ofrecerá una protección en tiempo real para su ordenador. Mientras esté conectado a Internet, el programa le asegura que cualquier nuevo programa malicioso no tendrá oportunidad de entrar en su sistema a través de una puerta trasera.
Los usuarios de Windows Vista™ ahora también pueden hacer uso del nuevo programa Ashampoo AntiSpyWare , que le ofrece una protección perfecta contra todos los demonios que puedan venir de Internet y que quieran apoderarse de su disco duro. Este hecho no debería subestimarse, ya que las herramientas que proporciona Windows Vista™ no ofrecen suficiente protección para controlar las amenazas de los programas espías. Ashampoo AntiSpyWare 2 se integra directamente dentro de Windows Vista™ Gadget funcionando como un centro de control e información sobre temas de seguridad.


Se ha mejorado mucho desde la primera versión de Ashampoo AntiSpyWare . Todo es el doble mejor ahora que antes. Esto incluye también una protección mejorada en tiempo real. Comparando con la versión anterior, la protección tendrá ahora un ojo sobre muchas más tareas de Windows. Incluso las herramientas destructivas, los programas espías y los troyanos no tendrán oportunidad alguna de introducirse en su sistema ya que se identificarán inmediatamente y se eliminarán al primer intento.




http://rapidshare.com/files/252841464/Ashampoo_AntiSpyWare_by_rennee.rar

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada