CDMenuPro 6.40.00 + keygen + full

| sábado, 20 de febrero de 2010




 Los menús de autoarranque son una manera elegante de presentar el contenido de un CD o DVD de forma automática nada más introducir el disco en la unidad. CDMenu Pro es una herramienta que nos permite crear este tipo de menús sin escribir ni una sola línea de código.

La libertad que tenemos es casi absoluta: Pantallas de bienvenida con o sin videos, música de fondo, todos los submenús que necesitemos, fotos, creación de botones personalizados, y un larguísimo etcétera, servirán para confeccionar un autoarranque totalmente ajustado a nuestras necesidades.

Si aun así te parece complicado, no te preocupes. CDMenu Pro incluye un asistente que te guiará paso a paso y te garantiza resultados inmediatos sin apenas esfuerzo. Podemos empezar a crear nuestro menú desde cero, o bien utilizar algunas de las plantillas que ya vienen predefinidas. Es un programa con cierta flexibilidad, con el que podemos crear un menú de autoarranque estándar en poco tiempo y de forma fácil, o podemos también explorar en sus funciones y buscar un resultado algo más elaborado.

CDMenuPro es un programa que puede ser muy útil para aquella gente con ganas de explorar sus opciones en profundidad y aprender sus limitaciones y modos de uso (por ejemplo, no soporta archivos con espacios en el nombre, los videos AVI que se incorporen han de ser sin compresión, etc.), aunque para usuarios nuevos y con ganas de tener rápidamente su autoarranque listo y personalizado puede resultar algo confuso.


DESCARGA : 10 mB

IDIOMA : ingles



sistema operativo: Windows 95/98/ME/NT/2000/2003/XP/Vista/Windos7


http://rapidshare.com/files/351610275/CDMenuPro_by_rennee.rar


http://www.megaupload.com/?d=RLLB6FFJ





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno gracias Saludos

Anónimo dijo...

buenisimo el cd menu pro, solo tengo una duda, como activo el software??

Publicar un comentario