Ashampoo Core Tuner 1.21 + keygen + multilenguaje + full

| sábado, 20 de febrero de 2010



  Casi todos los PCs actuales tienen al menos dos procesadores, a los que normalmente se les conoce como “núcleos”. Algunos incluso tienen cuatro. Desgraciadamente, Windows a menudo no administra muy bien los múltiples núcleos, por lo que normalmente no obtiene toda la potencia del multi-procesador por el que ha pagado.

Ashampoo Core Tuner le permite usar toda la potencia de sus núcleos. Para conseguir resultados al instante solo necesita seleccionar Auto-Optimizar para optimizar todos los programas que están en ejecución o Acelerar para proporcionar más potencia a un único programa.


No tiene que tener un master en tecnologías de la información para obtener todos los beneficios de Core Tuner. El programa administra los núcleos por usted para conseguir usar toda su potencia.

Auto-Optimizar con 1-Clic asigna de forma inteligente la carga de todos los programas que se están ejecutando para hacer el mejor uso de todos los procesadores.

Acelerar con 1-Clic hace lo mismo pero con programas independientes. Sólo tiene que seleccionar el programa de la lista y hacer clic en Acelerar para darle la máxima potencia de procesador.

Mostrar en Directo muestra en tiempo real cómo están trabajando todos los procesadores.


DESCARGA :8 MB


IDIOMA :MULTILENGUAJE


Para utilizar Ashampoo Core Tuner necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista/7



http://rapidshare.com/files/353028193/AshampooCoreTune_by_renneer.rar


http://www.megaupload.com/?d=NMUYR8K5

0 comentarios:

Publicar un comentario