Ad-Aware Pro Internet Security 2010 8.1.2 + crack + multilenguje + full

| viernes, 5 de febrero de 2010




 Con una tecnología avanzada contra código dañino, un mínimo consumo de los recursos del sistema y una potente protección contra virus, spyware, troyanos, gusanos, rootkits, marcadores y mucho más, Ad-Aware Pro le permite proteger su seguridad y privacidad en Internet, para que pueda usarlo cómo, cuándo y dónde quiera.

Realice compras, gestiones bancarias y prepare sus viajes en línea
Le mantenemos a salvo de ladrones de contraseñas, registradores de pulsaciones de teclas, virus, spyware, rootkits, troyanos, defraudadores en línea, ladrones de identidad y otros delincuentes cibernéticos potenciales.

Permanezca seguro en sitios sociales de red
Ad-Aware mantiene sus contraseñas e información personal seguras para que pueda socializar libremente, sin tener que preocuparse acerca de intrusiones peligrosas y ojos curiosos.
Descargue fotos, música y otros archivos con confianza

La detección y el análisis basado en el comportamiento de Ad-Aware y Download Guard encontrarán amenazas y archivos sospechosos antes de que se integren en el PC y ataquen su información personal.

Controle su privacidad
Borre los rastros dejados al navegar por Internet en exploradores como Internet Explorer, Opera y Firefox con un sencillo clic.

Proteja sus documentos seguros
Ad-Aware le protege activamente a usted y sus negocios de aplicaciones engañosas y ataques cibernéticos.

Mejore el rendimiento del ordenador
Conserve los recursos y reduzca el tiempo de inactividad mediante análisis automatizados para identificar y eliminar aplicaciones dañinas que consumen memoria.

Obtenga paz de espíritu
Ad-Aware limpia y restaura su sistema después de un ataque para que su PC funcione como si fuera nuevo.

Completa protección contra código dañino
Una potente combinación de nuestra pionera tecnología anti-spyware con la tradicional protección antivirus para proporcionar una completa protección contra código dañino, incluida la protección contra virus, spyware, código dañino combinado, troyanos, rootkits, piratas informáticos, registradores de pulsaciones de teclas y mucho más.

Ad-Watch Live! Protección experta en tiempo real
Ad-Watch Live! Expert proporciona un nivel de seguridad adicional al bloquear las conexiones con las direcciones IP incluidas en la lista negra. También añade una protección de red, del Registro y de los procesos en tiempo real, incluido un análisis heurístico según el comportamiento.



DESCARGA : 78 MB

IDIOMA : MULTILENGUAJE




Para utilizar Ad-Aware Pro Internet Security necesitas:
Sistema operativo: win XP/Vista/7



http://rapidshare.com/files/346505853/Lavasoft_Ad-Aware_Pro_by_rennee.rar


http://www.megaupload.com/?d=3K85CY7Q

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada