Ashampoo Photo Optimizer 3.11 + keygen + multilenguaje + full

| sábado, 13 de febrero de 2010




Esto es lo que estaba esperando todo el mundo: Optimizar y realzar todas las fotos que haya dentro de una carpeta, con tan sólo un clic del ratón.

Las cámaras digitales son accesorios que hay que tener: Casi todo el mundo tiene una. El problema es que las fotos obtenidas a menudo no son tan buenas como quisiera el fotógrafo. Las fotos son en su mayoría demasiado oscuras, y descompensadas en contrate y color. Normalmente parecen que se ven a través de una niebla oscura. Naturalmente se puede utilizar un programa profesional de retoque fotográfico para ajustar todos los valores de la foto, de forma que la foto se muestre radiante. Pero, alguién sabe cómo hacerlo realmente?. Sólo unos pocos, pero incluso para aquellos que saben cómo tratar todos los valores y conocen todos los métodos de optimización que ofrece un programa profesional hay un problema: que el retoque de las fotos en el PC, puede llevar mucho tiempo.

Ashampoo Photo Optimizer no pretende sustituir a los programas gráficos más importantes. Sólo le proporciona la necesario cuando quiera resultados rápidos.


Función Optimizar al Instante

Le encantará si se ha peleado con los complicados valores de un editor gráfico. Sólo tiene que seleccionar una foto y hacer clic en Optimizar. De repente una foto apagada empieza a brillar. No tiene que configurar nada, sólo seleccionar y hacer clic. El resultado parecerá más atractivo y natural, nada artificial. También puede optimizar todas sus fotos con un simple clic, tan fácil como hacer con una sola foto.



visor de imagenes, integración en Windows Explorer

Ashampoo Photo Optimizer también se comporta como un rápido visor de imagenes mostrando un directorio estilo Explorer que muestra todos los discos y carpetas del PC para un mejor acceso. También funciona con las cámaras digitales, mostrando las imagenes de la cámara cuando esté conectada al PC. En Windows Explorer puede hacer clic con el botón derecho del ratón sobre cualquier foto para que se cargue instantáneamente en Photo Optimizer.}



DESCARGA : 12 MB

IDIOMA : MULTILENGUAJE


http://rapidshare.com/files/349888929/Ashampoo.Photo.Optimizer_by_rennee.rar


http://www.megaupload.com/?d=TVPPDJ55



0 comentarios:

Publicar un comentario