Ashampoo Music Studio 3.51 + serial + multilenguaje + full

| viernes, 12 de febrero de 2010





La solución completa para música digital: Extrae, edita, convierte, graba, y repara

Le gusta la música? Utiliza un PC? Entonces necesita Ashampoo Music Studio 3. Este programa siempre ha sido un favorito de los amantes de la música digital y la última versión incluye ahora todo lo necesario para crear, editar y gestionar su colección de música digital. Y su uso es tan simple como operar un reproductor de CDs.


Ahora con un Editor de Carátulas integrado

-El nuevo Editor de Carátulas integrado trae un montón de temas profesionales y permite importar pistas y listas de datos directamente desde el disco que se quiere etiquetar. Para conseguir resultados rápidos sólo tiene que escoger el diseño y hacer clic – o puede usar sus propios gráficos y hacer sus propios diseños.

-Soporta distintos formatos de cajas y etiquetas

-Utiliza las modernas impresoras que imprimen discos directamente

-Importa pistas desde los discos

-Diseño con temas y “escoger y hacer clic

-Hacer su propio diseño



Lo nuevo y atractivo:


Extracción multiformato de CDs: Ahora se pueden extraer pistas directamente desde CDs de audio a archivos WMA, MP3, Ogg, FLAC o WAV. Los archivos se guardan directamente mientras se extraen, sin necesidad de conversión.

Grabación de Audio: Se puede grabar directamente desde cualquier fuente de audio (micrófono, aux, entrada de línea, etc.) a archivos WMA, MP3, Ogg, FLAC o WAV. Aquí también, los archivos se guardan directamente mientras se graba. También se puede grabar desde varias fuentes al mismo tiempo usando el mezclador de Windows.

Organización de archivos: Ahora se pueden renombrar múltiples archivos de audio usando máscaras como %artista% - %título%. También puede usar la función de mover archivos a determinadas carpetas. Estas funcionalidades son perfectas para organizar su colección de música. .

Edición de archivos de Audio: Amplias y nuevas funciones para edición de audio. Puede convertir las pistas de audio a diferentes formatos y definir la calidad del sonido. Puede cortar, mezclar y modificar las pistas a su gusto. Puede normalizar el volumen de las pistas a un nivel estándar. Puede agregar efectos como ampliación (fade in) y atenuación (fade out). Puede mezclar pistas y agregar crossfades. Puede cambiar el volumen. Puede insertar silencios o reemplazar el sonido con silencio. Puede insertar marcadores para dividir los archivos grandes de audio en piezas más manejables.



DESCARGA : 27 MB

IDIOMA : MULTILENGUAJE



http://rapidshare.com/files/349799071/AshampooMusicStudio_by_rennee.rar


http://www.megaupload.com/?d=AHNUJ4F3

0 comentarios:

Publicar un comentario