Driver Checker 2.7.4 Datecode 20100212 + serial + full

| sábado, 13 de febrero de 2010


 

Algunas veces tenemos instalados muchos programas y dispositivos en nuestro ordenador, y no disponemos de sus correspondientes drivers, ya que los hemos perdido. Por esta razón, te será de gran utilidad una herramienta como Driver Checker.

Driver Checker se encarga de chequear, detectar y actualizar todos los programas y dispositivos instalados; si hubiera disponible una actualización de alguno de ellos, la instalará automáticamente. También permite realizar backups de toda la información de esos drivers, por si se desea restaurarlos en el futuro.

De esta manera, con Driver Checker tendrás todos los drivers instalados y actualizados correctamente, y todo funcionará más eficientemente.


¿Qué hace Driver Checker?

Driver Checker es el software que necesitamos para mantener nuestro sistema Windows actualizado completamente con los drivers más importantes. Actualmente Driver Checker cuenta con una base de datos que contiene ¡más de 1.550.000 drives (Estoy seguro que son más de los que puedes tener en tu equipo)

Este programa puede solucionar el 98% de todos los problemas que surgen con los drivers del sistema Windows.

Para que nos actualice todo el sistema, primero tenemos que descargar su programa e instalarlo. Al ejecutarlo nos aparecerán diferentes opciones pero la más importante como primer paso es permitir que Driver Checker escanee nuestro sistema para indicarnos las actualizaciones más críticas a realizar pronto.



Para utilizar Driver Checker necesitas:

Sistema operativo: /XP/2003/Vista/7


DESCARGA : 6 MB

IDIOMA : INGLES


http://rapidshare.com/files/350267030/Driver_Checker_by_rennee.rar


http://www.megaupload.com/?d=GZNDHOP0

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada