LimeWire PRO 5.4.8 + multilenguaje + full

| sábado, 20 de febrero de 2010



  LimeWire Client es una aplicación que te permite intercambiar ficheros de usuario a usuario usando la red de Gnutella. Es similar (por no decir casi igual) a Napster, sólo que LimeWire te permite buscar, intercambiar o descargar tanto ficheros MP3 como películas, imágenes, juegos, documentos, etc...

LimeWire Client también posee filtros para las búsquedas, capacidad para hojear los ficheros de los usuarios, y la posibilidad de conectarte a los diferentes grupos de Gnutella basándose en la situación geográfica, velocidad o contenido. Es muy rápido con las búsquedas, y además permite mantener varias al mismo tiempo.

Excelente interfaz visual, fácil de usar, encuentra muchas canciones... ¿a alguien le va a afectar que Napster sea de pago teniendo este programa que inLimeWire busca, intercambia y descarga tanto ficheros de música como películas, imágenes, juegos, documentos, etc.

Las descargas se pueden buscar y descargar directamente desde el programa o utilizando enlaces Magnet y Torrent.
En cuanto a las búsquedas, LimeWire es capaz de realizar varias al mismo tiempo. Además, agrupa los resultados por tipo de archivo, por artista o grupo y por álbum.cluso es mejor en muchos aspectos?


IDIOMA : MULTILENGUAJE

DESCARGA : 24 MB


Para utilizar LimeWire necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7

Requisitos mínimos:
Java 1.6


http://rapidshare.com/files/353499455/LimeWirePRO_by_rennee.rar


http://www.megaupload.com/?d=Q5FCO17F

0 comentarios:

Publicar un comentario