Unlocker 1.8.7 (multilenguaje)

| lunes, 25 de mayo de 2009



Seguro que más de una vez te ha ocurrido lo siguiente: intentas eliminar un fichero y recibes un mensaje de error diciendo que dicho fichero ya está en uso, o que no tienes permisos de acceso, o que el fichero está protegido contra escritura… en resumen: no puedes borrarlo.

Pero ahora cuentas con un aliado. Se llama Unlocker y es un sencillo programa capaz de detectar qué aplicaciones y procesos tienen bloqueado el fichero que quieres eliminar, para así liberarlo y permitirte borrarlo sin problemas.

No tienes más que hacer clic derecho sobre el fichero en cuestión, elegir la opción “Unlocker” y liberar el fichero. ¡Listo!


Para utilizar Unlocker necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista


http://rapidshare.com/files/237219408/unlocker1.8.7.rar



1 comentarios:

I-worm.XANA dijo...

El unlocker me ha salvado el culo en muchas ocasiones:
Me di cuenta que me infectó un virus, no me dejó borrarlo manualmente diciendo que si "protegido contra escritura" o "esta siendo utilizado por otro proceso". Llegó Unlocker, me cerro el proceso del virus (lo apagó) y lo borré sin problemas. Este programa es muy valioso e importante

Publicar un comentario