Eset.Nod.32.AV.4.0.424.Eng.(PORTABLE)

| lunes, 4 de mayo de 2009



Eset Nod32 Antivirus 4, antivirus galardonado por su eficaz y insuperable rendimiento en el poco consumo de recursos


del computador, ahora nos trae una nueva versión, nos trae más eficacia en la detención y eliminación de todo tipo de amenazas a la Pc.

Su tecnología Heurística de ThreatSense©, mejorada, obtura el espacio de vulnerabilidad mediante la identificación y deteniendo en forma segura el malware, Eset Nod32 Antivirus, a evolucionado mucho en su eficacia, la cual a resistido a la tentación de añadir muchísimos extras que prácticamente se aparten de la idiologia.




En esta version Eset Nod32 Antivirus 4, nos trae el SysInspector, que es una herramienta que nos muestra el estado real y minucioso del sistema; también, nos trae una manera má fácil de presentar el estado de protección atreves de gráficos y estadísticas.


Caracteristicas: 
Detección proactiva: utilizando la tecnología ThreatSense©, ESET NOD32 Antivirus protege proactivamente contra malware conocido y desconocido logrando altísimos niveles de detección de códigos maliciosos para proteger su sistema. 
Impacto mínimo sobre los recursos del sistema: ESET NOD32 Antivirus es una solución de seguridad inteligente que asegura un veloz inicio y ejecución eficiente de su equipo casi sin consumo de recursos. 
Exploración más veloz: ESET NOD32 Antivirus no ralentiza su computadora mientras explora archivos asegurando la máxima protección para su equipo. De este modo, usted es libre de realizar sus tareas diarias mientras ESET NOD32 trabajando en segundo plano con un mínimo impacto sobre el sistema y manteniendo seguro a su sistema.




http://rapidshare.com/files/228944658/Eset.Nod.32.AV.4.0.424..Portable.rar


0 comentarios:

Publicar un comentario