fcleaner 1.1.8.427 supera a ccleaner

| viernes, 1 de mayo de 2009


Para optimizar un ordenador hay que llevar a cabo una variedad de acciones muy distintas. Utilizar un programa de limpieza es más sencillo.

FCleaner es un programa de limpieza muy completo. En una ventana de aspecto agradable reúne un limpiador de ficheros, un desinstalador y un gestor de inicio.

El limpiador, sección principal de FCleaner, se divide en tres pestañas. Una es para el sistema, con limpieza de ficheros temporales y logs. Otra está dedicada a los navegadores, incluyendo Opera, Chrome y Safari. La última pestaña se centra en ficheros de otras aplicaciones.

Usar FCleaner es muy fácil: sólo hay que pulsar Analyze para llevar a cabo una estimación de los elementos a eliminar. Luego, con Run Cleaner, se efectúa la limpieza propiamente dicha. El cuadro de estadísticas de FCleaner irá acumulando el tamaño liberado hasta ese momento.

FCleaner no dispone de un limpiador de registro, pero sus otras funciones son rápidas y elegantes. Juntas, conforman una prometedora herramienta de limpieza, en directa competencia con CCleaner.



Para utilizar FCleaner necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista/7



http://rapidshare.com/files/228033036/fcleaner.rar



0 comentarios:

Publicar un comentario