Ashampoo Office 2008 (PORTABLE) Español

| domingo, 3 de mayo de 2009



Ideal para PC's con pocos recursos!

Ningún PC está totalmente completo sin su propio paquete Office. Office ayuda a la creación de todo tipo de textos, de hojas de cálculo y también a la preparación de atractivas presentaciones. Dentro de estas tareas, Microsoft Office está aceptado generalmente como el estándar, con lo que continuamente se requieren sus formatos y las funciones que ofrece. Sin embargo: muchos usuarios no tienen la posibilidad de acceder a la suite de Office. 

Aquí es donde interviene Ashampoo Office 2008. El programa solo ocupa un espacio limitado de su disco duro, es muy estable y ofrece todas aquellas funciones de Office realmente necesarias para su uso en los entornos privado y laboral. Tiene un precio atractivo que pueden abordar sin esfuerzo todos los usuarios y que asegura que Ashampoo Office 2008 va a ganar amigos rápidamente. La simplicidad de sus menús y su facilidad de uso permiten que los usuarios de otras soluciones Office no tengan problemas al cambiar. 

Ni que decir tiene que la cosa más importante y que no representa ningún problema para Ashampoo Office 2008 es el hecho de poder leer y escribir los archivos originales de Word, Excel y PowerPoint sin pérdida de contenidos ni alteración de los formatos. Esto significa que cualquier usuario de Ashampoo Office es capaz de abrir, modificar y salvar un archivo Word exactamente igual que si lo hiciese con el mismísimo Word.




http://rapidshare.com/files/228834579/Ashampoo_Office_2008.rar

0 comentarios:

Publicar un comentario