VSO CopyToDVD v4.2.2.23 Final [Multi] - Cópialo todo a CDs o DVDs

| jueves, 30 de abril de 2009



VSO Copy To DVD es una herramienta que te permitirá guardar tus archivos de música, vídeos, juegos, imágenes y datos en un disco con formato DVD. VSO Copy To DVD proporciona una gran variedad de formas de respaldar CDs o DVDs con la integración de menús.

Está diseñado con una interfaz gráfica fácil de usar por cualquier usuario, independientemente de sus conocimientos, y en tan sólo unos clics podrás crear tus copias de seguridad. Además, VSO Copy To DVD dispone de un pequeño analizador de datos que te sugerirá cuál es el mejor formato de salida para tus copias.

CopyToDVD contiene diversos métodos para crear tus CDs o DVDs, como integración en el Explorador de Windows, interfaz de usuario o tecnología FileDepot. Una de sus mejores características es que puedes grabar CDs de audio desde archivos WAV, OGG, WMA Y APE.

Soporta los formatos de disco: CD-R/RW, DVD-R/RW, DVD+R/RW, DVD-RAM, DVD+R DL y DVD-R DL. VSO Copy To DVD cuenta con una serie de parámetros que puedes ajustar a tu gusto. Y si te dedicas a desarrollar programas informáticos, puedes integrar fácilmente Copy To DVD en tu aplicación, es la mejor manera de añadir funciones de grabación. Y además está en español.


http://rapidshare.com/files/227695145/copytodvd4.exe.rar

0 comentarios:

Publicar un comentario