Ashampoo_Magical_Security_2.02 +serial (multilenguaje)

| martes, 28 de abril de 2009


Con el incremento de los ordenadores personales, las redes de comunicaciones y las conexiones permenentes a internet, el peligro de "invitados no deseables" que se introducen sin autorización en su PC y se entrometen en sus datos más sensibles crece de forma contínua!

No sólo hay que tener en cuenta la amenaza que supone internet. También las copias de seguridad o los datos de sus clientes en su lugar de trabajo no siempre están a salvo del acceso de terceras personas.

Proteja sus archivos confidenciales como cartas personales, fotos privadas, datos de la empresa y de clientes que haya en discos duros, CD o DVD utilizando Ashampoo Magical Security!

El nuevo Ashampoo Magical Security le proporciona la máxima seguridad para sus datos sensibles en combinación con una inmejorable y amigable interfase de usuario y velocidad. La encriptación y desencriptación de los datos sólo lleva unos mínimos e intuitivos clics de ratón utilizando los más altos estandares de seguridad. Esto es también aplicable a la capacidad del programa para grabar archivos encriptados directamente en un CD, algo que es único en un programa de encriptación.

Seamos sinceros, en la vida real la mayoría de las personas no desean comprar e instalar un determinado programa de encriptación solo para leer un par de archivos y enviarlos.

Con Ashampoo Magical Security no tiene que hacerlo, ya que puede enviarlos auto-desencriptables. El receptor solo tiene que hacer doble clic sobre el archivo e introducir la contraseña cuando se le pida. Los archivos originales se desencriptan, extraen y se graban en el disco automáticamente. Naturalmente también puede grabar los archivos auto-desencriptables directamente en un CD o DVD.

so:windows xp



http://rapidshare.com/files/226816332/Ashampoo_Magical_Security_2.02.rar


0 comentarios:

Publicar un comentario