Lavasoft Ad-Aware 2008 Pro 7.1.0.11 Final[Full&Español]

| miércoles, 1 de abril de 2009



Anti spyware avanzado + Protección antivirus en una única aplicación

Con antivirus integrado y más de un millón de amenazas en detección. Ad-Aware 2008 Pro le provee con una potente protección contra las ciber amenazas más sofisticadas de hoy en día.
Ad-Aware Pro le ofrece características avanzadas para los usuarios de ordenadores y para los expertos en tecnologías - para un control óptimo de su información confidencial y para protegerle de ataques de malware – con detección, limpieza y eliminación en un único programa de uso fácil.

Le asegura frente a ladrones de identidad, fraude online y delitos informáticos
Tienda, banco y agencies de viaje on line - Mantén a salvo tus usuarios, contraseñas y protégete de trojanos, spywares y otros riesgos potenciales – usa todas las ventajas de Internet sin ninguna precocupación.
Navega seguro por foros – Ad-Aware mantiene a salvo sus contraseñas e informaicón personal. Puedes socializarte en Internet de forma libre.
Descarga archivos y documentos adjuntos con total confidencialidad - Detecta en tiempo real si hay alguna aplicación que está intentando conseguir información privada de tu ordenador. ation.
Salvaguarda tus documentos - Ad-Aware te protege de tu negocio de cualquier tipo de ataque.
Mejore el funcionamiento de su ordenador – Conserve y reduzca el tiempo de inactividad usando exploraciones automatizadas para identificar y quitar los malos usos que comen por completo la memoria y roban la amplitud de banda
Proteja a sus hijos - bloquea webs inseguras o dañinas para proteger a sus hijos de los malintencionados online.
Controle su intimidad – Elimine cualquier tipo de rastro que pueda dejar su ordenador navegando por Internet
Despreocúpate a la hora de navegar - Puede estar seguro que su información confidencial estará a salgo de cualquier tipo de intrusión.

Funcionalidades:

* Nuevo! Protección antivirus integrada – potente protección contra spyware, troyanos, gusanos, malware y virus, todo en una única y sencilla aplicación.
* Ad-Watch Real-Time Monitor – Detecta las aplicaciones con malware y spyware antes de que se instalen en su PC y ataquen su información personal.
* Advanced code Sequence Identificaction (CSI) Technology – Asegure la protección de su privacidad con una detección precisa del malware incluyendo troyanos, gusanos, spyware y otras formas de malware engañoso.
* Nuevo! Sistema mejorado para la eliminación de rootkits – Tecnología de detección de rootkits para encontrarlos y borrar las amenazas ocultas.
* Nuevo! Detección de amenazas ampliada – La nueva detección de antivirus de Lavasoft incluye más de un millón de virus y amenazas de malware, con actualizaciones contínuas para guardar su privacidad ante ataques informáticos.
* TrackSweep – Controle su privacidad borrando todos los tracks que deja tras navegar por internet, para múltiples navegadores como Internet Explorer, Firefox y Opera con un solo clic.
* Punto de restauración del sistema – Fácil retorno a su sistema limpio para recuperarse del ataque de un spyware.
* Ad-Watch Regshield – Detección mejorada de intentos de cambios de registro, el objetivo favorito de muchos distribuidores de malware.
* Proceso Watch Module – Ve una foto a fondo de todos los procesos en marcha y para rápidamente a los delicuentes conocidos.
* Ad-Watch Process – Detecta inmediatamente todos los procesos maliciosos reconocidos para prevenir que se integren en su sistema.
* Host File Editor - Tome el control de su navegación web bloqueando los sites de publicidad, revertiendo el secuestro de entradas del navegador, asistiendo con control parental y accesos rápidos de navegación.
* Nuevo! Reducción sustancial del uso de la memoria del ordenador – Reducción significante en recursos mientras está en modo vigilancia (watchguard).
* Nuevo! Actualizaciones rápidas – Protege frente a las últimas formas de spyware y malware con un software gratuito de actualización durante el tiempo de la licencia. La nueva compresión de descarga causa actualizaciones de producto más rápidas para usuarios sobre todos los sistemas.
* Nuevo! Lavasoft ThreatWork – Envíe directamente los archivos sospechosos para su análisis, vía ThreatWork, una alianza global de seguridad contra spyware que trabaja activamente contra las amenazas informáticas.
* Ad-Watch Connect – Abre un nuevo canal para identificar keyloggers y intentos de robo con los correspondientes pantallazos de programas conectados a otras redes.
* El Planificador – Escaners automáticos ajustados a sus tareas personales para optimizar el tiempo y los recursos.
* Scaners personalizables – Ahorre tiempo escaneando las áreas deseadas donde los programas conocidos de spyware se alojan: RAM, registro, disco duro, dispositivos de almacenamiento externos y discos ópticos.
* Fácil instalación y uso - Maneje sin esfuerzo las complejidades de detección y eliminación del malware con nuestro interfaz de fácil uso.
* Detallado informe del escaner – Exporta los informes de escaner a archivos XML y los gurada como archivos de texto.
* Avanzado apoyo en línea de mando – Ecsanea y elimina el spyware sin lanzar el interfaz de windows.
* Soporte Gratuito – Soporte ilimitado desde nuestro servicio técnico y al cliente, en el experto Lavasoft Support Center.
* Nuevo! Compatible con Windows Vista (32 y 64 bits)

Requisitos del sistema:

* Procesador: P600
* RAM: Sistema Operativo + 100 MB
* Disco Duro: 100 MB libres de espacio recomendado
* Sistema Operativo: Windows Vista (32-y-64-bit), Windows XP (Home & Pro), Windows Server 2003, Windows 2000 (Pro & Server)
* Navegadores: Internet Explorer (version 5.5 o superior), Firefox (versión 1.5 o superior), Opera (versión 9 o superior)

Lengua(s) Soportada(s)

* Español
* Francés
* Inglés
* Italiano
* Neerlandés
* Flamenco
* Portugués


El programa viene Full.. en el rar viene com instalarlo para que quede full !




cuando lo abran por primera vez (cuando ya este "parchado")
les saldra una ventana como esta ahi le dan que no


Nota importante al actualizar
para actualziar solo hagan como en la imagen



Descarga:
Cita:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada