Malwarebytes Anti-Malware 1.44 + keygen + multilenguaje + [full]

| martes, 12 de enero de 2010



 

Malwarebytes Anti-Malware escanea los discos y dispositivos de tu ordenador en busca de todo tipo de malware, y lo elimina.

Malwarebytes Anti-Malware ofrece dos tipos de análisis. El rápido y el completo, para un análisis en profundidad.

Esta aplicación actualiza automáticamente la lista de malware y puede programarse para analizar el PC a una hora determinada. Cuenta además con una lista para los ficheros en cuarentena y otra para los que se deben ignorar.

Malwarebytes' Anti-Malware puede ser un buen complemento al antivirus habitual, ya que permite detectar amenazas que el antivirus pueda dejar pasar.
Este software es fácil de usar, es simple y sumamente efectiva. Se puede elegir entre modos de escaneo, uno más rápido y otro que demora más tiempo pero más efectivo, y recomendado para hacer la primera vez luego de instalar el programa.

Incluye una herramienta que permite proteger la memoria, evitando que procesos sospechosos y posiblemente peligrosos pueden hacer uso de la misma.

Malwarebytes Anti-Malware incluye Fileassassin, que es una herramienta que garantiza la eliminación de cualquier archivo infectado.



Para utilizar Malwarebytes Anti-Malware necesitas:

* Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7



http://rapidshare.com/files/334029475/Malwarebytes_1.44_by_rennee.rar

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada