AVG Internet Security 9.0 + keygen + multilenguaje + full

| sábado, 23 de enero de 2010



 

Sabemos que cuando está en línea desea navegar, realizar búsquedas, descargas, operaciones bancarias y compras de forma segura.

Con AVG Internet Security, nuestra protección más avanzada, puede tener una experiencia en línea sin preocupaciones en todo momento. Las múltiples capas de protección de Internet Security significan que no tiene que preocuparse por el robo de identidad, el spam o los virus. E incluso le protegerá de visitar sitios dañinos por accidente.



Los creadores de uno de los primeros antivirus gratuitos AVG, ofrecen con AVG Internet Security una completa suite de seguridad con todo lo que necesitas para protegerte de los peligros de la red.

AVG Internet Security contiene antivirus, antispyware, antispam y cortafuegos, con lo que estarás protegido contra virus, troyanos, spyware, hackers, correo basura e incluso phishing.

Además de detectar los virus que tiene identificados, también detecta aquellos que de reciente aparición basándose en un análisis heurístico, algo imprescindible en todo antivirus que se precie.



Para utilizar AVG Internet Security necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7




Requisitos mínimos:
Procesador: 300 MHz
Memoria: 64 MB
Espacio libre en disco: 70 MB


DESCARGA : 103 MB



http://rapidshare.com/files/339989451/AVG_Internet_Security_9.0_by_rennee.rar

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada