Avast 4.8.1368 Professional + serial + multilenguaje + [full]

| sábado, 23 de enero de 2010



 

Avast es un potente y funcional antivirus capaz de detectar una larga lista de virus gusanos troyanos e incluso virus capaces de modificarse a sí mismos

Gracias a esta aplicación, la posibilidad de infección y el riesgo de perder datos o tener que reinstalar el sistema queda reducida al mínimo

Avast no sólo analiza el PC con gran eficiencia y eficacia sino que además comprueba la integridad de datos a fin de poder recuperar esos archivos más fácilmente en caso de infección.

El programa incorpora dos interfaces diferentes una para usuarios novatos que no quieren complicarse la vida con demasiadas opciones de configuración, y otra orientada a usuarios más expertos.

Avast te protege de virus de macros un de los tipos más peligrosos hoy en día y virus residentes. Se integra con el Explorador de Windows, de manera que te permite escanear archivos desde el menú contextual, y renueva las bases de datos de virus cada mes.




Amplia protección con todo incluído: avast Professional Edition incluye protección ANTI-SPYWAREcertificada por el proceso de verificación del West Coast Labs, para proteger contra las últimas amenazas spyware y DETECCIÓN ANTI-ROOTKIT basada en la tecnología de vanguardia GMER, incorporado en el motor de escaneo. No es necesaria una compra adicional.


Fácil de utilizar y automatizado: las actualizaciones automáticas incrementales protegen su sistema en tiempo real, incluso mientras navega en internet. Hemos desarrollado avast! antivirus para que sea tan fácil de usar como sea posible, permitiendo, al mismo tiempo, mantener el control absoluto sobre la seguridad de su sistema.



Para utilizar avast necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista/7


DESCARGA 42 MB


keygen para sacar serials avast


http://www.mediafire.com/download.php?iymzmj3rl4j





http://rapidshare.com/files/339659101/Avast_pro_by_rennee.rar

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada