ESET NOD32 Antivirus Business Edition 4.0.474 + autocrakiado + [español]

| jueves, 26 de noviembre de 2009


 
ESET NOD32 Antivirus es la mejor opción de seguridad para cualquier tipo de ambiente corporativo gracias a su poderoso, rápido y efectivo motor ThreatSense© ©, el cual provee la más alta detección proactiva del mercado contra todo tipo de códigos maliciosos como virus, gusanos, troyanos, adware, phishing, rootkits y otras amenazas tanto conocidas como desconocidas. Es el máximo ganador de los premios VB100 de la prestigiosa publicación Virus Bulletin, logrando además los mejores resultados en las evaluaciones de otros laboratorios


ESET NOD32 Antivirus es la más efectiva protección para la valiosa información de su empresa sin comprometer la velocidad de sus equipos y recursos de red. Gracias su eficiencia y bajo consumo de recursos, cambiar su solución actual por ESET NOD32 Antivirus será como extender la vida del hardware de sus estaciones de trabajo y servidores.

La consola de administración de la versión Business Edition de ESET NOD32 Antivirus le ofrece toda la flexibilidad, escalabilidad y capacidad de administración, instalación y monitoreo de seguridad informática que su empresa necesita.


Actualización y Administración Centralizada: Con ESET Remote Administrator, Ud. podrá administrar los antivirus instalados en su red, tanto en estaciones de trabajo, monitorear su estado de protección y actualizarlos en forma centralizada y programada, reduciendo la carga de su red gracias a las actualizaciones incrementales de ESET.

Integración con Soluciones de Administración y Control de Admisión: La última versión de ESET NOD32 Antivirus Business Edition incorpora funcionalidades críticas para la seguridad de hoy en día, tales como control de dispositivos de almacenamiento externos, compatibilidad con Cisco Network Admission Control (NAC) y notificaciones a través de múltiples métodos (correo electrónico, SNMP, etc).

Sin complicaciones: ESET NOD32 Antivirus Business Edition es muy fácil de utilizar, tanto para el usuario como el administrador de red.


Requerimientos del Sistema


Sistemas Operativos:
Microsoft Windows 2000
Microsoft Windows XP (ediciones de 32 y 64 bits)
Microsoft Windows Vista (ediciones de 32 y 64 bits)
Microsoft Windows 7 (ediciones de 32 y 64 bits)
Microsoft Windows Server 2000 (edición de 32 bits)
Microsoft Windows Server 2003 (ediciones de 32 y 64 bits)
Microsoft Windows Server 2008 (ediciones de 32 y 64 bits)


Memoria: 44 MB


DESACARGA : 37 mb


http://rapidshare.com/files/312692827/Eset_Nod32_by_rennee.rar

3 comentarios:

Cereal Killer dijo...

saludos, me da problemas a la hora de meter la licencia, sabes si ya no se puede o algo así?
necesito antivirus...mi ordenador ha petado!

I-worm.XANA dijo...

Las licencias de los antivirus caducan en poco tiempo. Busca en C:\Archivos de programa\ESET\MiNODLogin y ejecuta el MiNODLogin.exe. Esto debería meter una licencia nueva, sin que tengas que metérsela manualmente.

Si no se soluciona el problema te recomiendo cualquier otro antivirus. En este blog te puedes encontrar lo que no te imaginas... y más.

Se tu mismo, se libre...crakea Windows

Unknown dijo...

Podrían resubirlo porfa? Necesito esas versiones urgente y odio TODAS las versiones de después de la 5.0 son tan pesadas. Por favor!

Publicar un comentario