Spyware Doctor 6.0.1.441 + crack + multielenguaje + [full]

| viernes, 6 de noviembre de 2009



 
¡No se conforme con cualquier anti-spyware!

Recomendado por expertos y editores de todo el mundo como el mejor programa anti-spyware.
Un servicio GRATUITO de atención al cliente premiado por su excelente calidad.
La seguridad de su equipo está garantizada en todo momento gracias a su avanzado sistema de actualizaciones frecuentes.
Detecta, elimina y bloquea toda clase de amenazas de spyware y adware.
Su sistema inteligente de protección automática lo convierte en el más fácil de usar.
Garantizado al 100%.


La mejor protección contra el spyware. Elegida por millones de usuarios de todo el mundo.

Spyware Doctor ha tenido más de 125 millones de descargas, y cada semana se registran más millones. Usuarios de todo el mundo confían en Spyware Doctor para proteger sus equipos de spyware, adware y otras amenazas de Internet.

Spyware Doctor ha obtenido la distinción de «Elección del editor» de las principales publicaciones informáticas. Los laboratorios de pruebas de todo el mundo, tanto de los Estados Unidos como del Reino Unido, Suecia, Alemania o Australia, han destacado sus cualidades. Además, tras ser líder del mercado durante todo el año, Spyware Doctor fue galardonado con el prestigioso premio “Best of the Year” en 2005 y de nuevo en 2006.

Spyware Doctor sigue recibiendo los más distinguidos galardones de las principales publicaciones informáticas de todo el mundo, como PC World, PC Magazine, PC Pro, PC Plus, PC Authority, PC Utilities, PC Advisor, PC Choice, Microdatorn, Computer Bild y PC Answers Magazine.

Aviso : A la hora de elegir un programa anti-spyware, asegúrese de que éste haya sido debidamente probado y cuente con algún reconocimiento real por parte de uno o varios de los principales laboratorios de investigación, como PC Magazine, PC World, CNET, PC Pro Magazine, PC Authority, PC Answers u otros laboratorios de confianza. Y lo que es más importante, no se fíe de las puntuaciones de sitios web de reseñas desconocidos, pues a menudo su único propósito es el de convencer a los visitantes para que adquieran productos malignos, de calidad inferior o asociados a esos mismos sitios web.



Sistema operativo: Microsoft Windows 7 (32bit, 64bit), Windows Vista SP1+ (32bit, 64bit), Windows XP SP2+ (32bit)


descarga : 25 mb




http://rapidshare.com/files/303315641/SPYDC_by_rennee.rar

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada