añadida a la hora de analizarlos. ¿Con qué humor se pone uno a narrar las peripecias de Net Monitor for Employees, una herramienta enfocada al control de los trabajadores? Con mucha profesionalidad, qué remedio.
Pues bien, este programa es en realidad un dos en uno. Instalas la primera aplicación en el ordenador central, que normalmente no corresponde con el PC del becario, y la otra va a parar a los puestos de los currantes, a poder ser cuando no estén presentes.
El resultado de esta labor de espionaje en aras de la productividad y la movilidad laboral (unos se marchan, otros vendrán), el ordenador central recibe una imagen en tiempo real de los ordenadores remotos. Y el resto queda para la imaginación de los patronos. Por ejemplo, pueden amenizarles las jornadas laborales con gigantescos mensajes. Claro, que lo malo es que de esta manera descubrirán el truco.
Tanto el programa agente como la consola actúan como un servicio NT, excepto en Windows 95, 98 y Millenium, que aparecen como un proceso más. Ambos van protegidos mediante contraseña.
descarga : 10 mb
idioma : ingles
Para utilizar Net Monitor for Employees necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/2000/NT/XP/2003/Vista/7
Requisitos mínimos:
Procesador: 600 MHz
Memoria: 128 MB
http://www.megaupload.com/?d=N8KNSNMV
0 comentarios:
Publicar un comentario