Firefox 4.0 Beta 10 + multilenguaje + full

| domingo, 30 de enero de 2011



La red es innovación y Firefox marca el ritmo con docenas de nuevas características para ofrecer una experiencia en red más rápida, más segura y personalizable para todos.

Experiencia del Usuario. Las mejoras en Firefox ofrecer la mejor experiencia de navegación posible en la red. La nueva barra de direcciones inteligente de Firefox, conocida cariñosamente como "barra increible", aprende a medida que la utilizas adaptándose a tus preferencias y ofreciendo mejores resultados con el tiempo.

Rendimiento. Firefox está construido sobre la nueva y poderosa plataforma Gecko, dando lugar a un producto con un uso más seguro, más fácil y más personal.

Seguridad. Firefox eleva los estándares de seguridad. La nueva protección contra malware y phishing te ayuda a proteger contra virus, gusanos, troyanos y spyware para proteger a la gente en la red.

Personalización. Todo el mundo utiliza internet de forma distinta y Firefox permite a los usuarios personalizar su navegador con más de 5000.

idioma : multilenguaje
descarga : 11 mb


Requisitos: Windows 2000 / XP / 2003 / Vista / Windows7 / XP64 / Vista64 / Windows7 64


http://www.filehippo.com/es/download_firefox/

CCleaner 3.03.1366 + multilenguaje + full

|



CCleaner es una herramienta de limpieza y optimización del sistema y mejora de la privacidad gratuíto (freeware). Elimina archivos sin utilizar del sistema, permitiendo a Windows correr más rápido y liberando valioso espacio en el disco duro. También limpia rastros de tus actividades en línea como tu historial de internet. Adicionalmente contiene un limpiador de registro repleto de opciones. Pero lo mejor es que es rápido (normalmente funciona en menos de un segundo) y NO contiene Spyware o Adware! :)

Limpia lo siguiente:

•Internet Explorer
•Firefox
•Google Chrome
•Opera
•Safari
•Windows – Papelera de reciclaje, Documentos recientes, Archivos temporales y Archivos de registro.
•Limpiador de registro
•Aplicaciones de terceros
•100% LIBRE de Spyware

descarga : 2 mb
idioma : multilenguaje


Requisitos: Windows 2000 / XP / 2003 / Vista / Windows7 / XP64 / Vista64 / Windows7 64


http://www.filehippo.com/es/download_ccleaner

WinMount v3.5.0114 + keygen + full

| viernes, 14 de enero de 2011



Abrir imágenes de CD/DVD o descomprimir grandes archivos no sólo lleva unos cuantos minutos, sino que puede aumentar el espacio ocupado en disco. Una solución elegante es montar estos ficheros como unidades virtuales.

Es el objetivo de WinMount, que no sólo comprime y descomprime los formatos ZIP, RAR y 7Z, sino que puede convertirlos a su propio formato, MOU, y montar los contenidos como una rápida unidad virtual, asignándole automáticamente una letra.

Además, WinMount es capaz de hacer lo mismo con imágenes de CD/DVD, con lo que satisface todas las necesidades de montaje. Por si fuera poco, WinMount extiende su capacidad a ficheros de música FLAC o APE e incluso carpetas sueltas.

Tal vez WinMount no posea la mejor interfaz de su categoría, pero consigue integrar en una sola aplicación funciones que requieren dos o tres programas distintos.


idioma : ingles
descarga : 8 mb


Desarrollador:http://www.winmount.com/


Sistema operativo
Win2000/NT/XP/2003/Vista/7


http://www.megaupload.com/?d=ZSR58UQJ

Driver Genius Professional 10.0.0.712 + crack + multilenguaje + full

| miércoles, 12 de enero de 2011



Driver Genius Professional es una herramienta de gestión de controladores que te permite administrar de forma integral los controladores de tu sistema, así como realizar diagnósticos de los dispositivos de hardware que utilices.

Una de las funcionalidades más interesantes de Driver Genius Professional es, sin duda, la posibilidad de hacer una copia de seguridad de todos los controladores instalados en tu sistema, comprimida en un archivo ejecutable EXE. Así, para recuperarlos sólo tienes que hacer doble clic en dicho archivo: Driver Genius Professional volverá a instalarlos todos.

Driver Genius Professional cuenta también con la posibilidad de actualizar tus controladores a través de Internet para tener siempre la última versión. Driver Genius Professional incluye además dos utilidades con las que obtener más detalles sobre tu sistema (procesador, memoria, unidades de disco, etc.).

Además, con Driver Genius Professional podrás acceder a opciones ocultas de tu tarjeta gráfica NVIDIA (obviamente, para ello deberás disponer de una tarjeta con dicho chip).


idioma: multilenguaje
descarga : 11 mb

desarrollador : http://www.driver-soft.com

Sistema operativo
Win98/98SE/Me/2000/XP/2003/Vista/7


http://www.megaupload.com/?d=RE7MS5E1

HiDownload Platinum v7.973 + multilenguaje + keygen + full

| martes, 11 de enero de 2011



Este gestor de descargas te permite descargas ficheros individuales o listas de ficheros desde sitios web y servidores FTP aprovechando al máximo todo el potencial de tu conexión.

Soporta streaming de vídeo y audio y RTSP, con posibilidad de interrumpir y reanudar la descarga en cualquier momento ("resume"), de forma que puedes descargar películas, música y capturar o grabar retransmisiones en directo.

HiDownload incluye asimismo todas las funciones propias de este tipo de programas, como posibilidad de programar las descargas, un pequeño icono donde arrastrar y soltar los enlaces de descarga, historial de descargas, monitorización de portapapeles, descargas divididas en categorías personalizables y mucho más.

La interfaz de HiDownload tiene un diseño sencillo y claro, además de soporte para varios idiomas, entre ellos español.


idioma : multilenguaje
descarga : 3.21 mb

Desarrollador:http://www.hidownload.net/

Sistema operativo
Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7


http://www.megaupload.com/?d=ESTSS799

PowerArchiver 2010 11.71.03 + serial + multilenguaje + full

| martes, 4 de enero de 2011



PowerArchiver es el no va más de las utilidades de compresión. Combina toda la potencia de WinZip con el soporte gráfico de los mejores visores de imagen.

La lista de posibilidades de compresión de este programa es inacabable: soporte completo de archivos ZIP, CAB, LHA(LZH), TAR(+TAR.GZ, +TAR.BZ2) y BH (BlakHole); soporte de lectura y extracción de ficheros RAR, ARJ, ARC, ACE, ZOO, GZIP y BZIP2.

También posee múltiples utilidades incorporadas como: manejo de contraseñas, posibilidad de comentarios, renombrado de ficheros dentro del archivo comprimido, archivos instaladores, chequeo de virus, visor integrado compatible con formatos TXT, RTF, BMP, JPG(JPEG), GIF, ICO, WMF y EMF, envio de e-mail, etc.


idioma : multilenguaje
descarga : 14 mb

Desarrollador:http://www.powerarchiver.com/


Sistema operativo
Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista/7


http://www.megaupload.com/?d=VSKOENEO

Avira Antivir Premium 10.0.0.87 + key + multilenguaje + full

| lunes, 3 de enero de 2011



Avira Antivir Premium le protege contra virus, gusanos, troyanos, rootkits, phishing, ad/spyware, bots y también contra descargas de “drive-by” peligrosas. El rendimiento de detección es excelente y la seguridad es máxima, puesto que los productos son actualizados varias veces al día.

Algunas características del programa:
- AntiVir no deja paso a ninguna clase de virus.
- AntiAd/Spyware elimina ad/spyware
- AntiPhishing protección contra el phishing
- AntiRootkit reconoce rootkits escondidos
- AntiDrive-by impide la descarga de virus a la hora de navegar la Red
- EmailScanner protección extensa contra emails
- WebGuard examina descargas contra virus
- RescueSystem crea un CD para casos de emergencia
- QuickRemoval eliminar virus pulsando el ratón
- NetbookSupport para portátiles con resolución baja


idioma : multilenguaje
descarga : 60 mb

Desarrollador:http://www.avira.com

Sistema operativo
Win2000/XP/2003/Vista/7


www.megaupload.comd=2ES2FKUL

Game Collector 4.0 + crack + multilenguaje + full

| domingo, 2 de enero de 2011





Game Collector es un completo catalogador mediante el cual tendrás un total control sobre tu colección de videojuegos.

El programa trabaja con bases de datos de videojuegos de todas las plataformas conocidas hasta el momento. PS2, PC, Xbox, PSP y otras muchas, incluyendo hasta algunas ya desaparecidas. Incluye una interfaz de aspecto similar a Windows Explorer, clara y fácil de usar, que muestra la lista de videojuegos ordenada según criterios definibles por el usuario.

Además, el programa te permite crear tu colección en pocos minutos, ya que añadir un videojuego es extremadamente sencillo. Solamente debes utilizar su buscador que se conecta a diversas tiendas online que añadirán diversos datos del juego automáticamente. Game Collector posee también un sistema para controlar a quién has dejado tu videojuego favorito.

Finalmente, podrás generar informes y estadísticas sobre los videojuegos de tu colección a partir de datos como el género, la plataforma, la fecha de salida, etc. Estos informes se pueden imprimir si lo deseas.

idioma : multilenguaje
descarga : 10.1 mb

descarollador : http://www.collectorz.com


Sistema operativo
Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista


http://www.megaupload.com/?d=910AVDOJ

DVDFab Platinum v8.0.6.6 + multilenguaje + crack + full

| sábado, 1 de enero de 2011



Copia o ripea los contenidos de un DVD o Blu-ray.

Son muchas las herramientas disponibles para realizar copias de DVD o Blu-ray, pero muy pocas ofrecen tantas opciones a la hora de personalizar los discos como DVDFab. Esta aplicación nos permite configurar que contenidos queremos extraer desde un original, para poder hacer copias a nuestra medida, de forma que podamos eliminar contenido que no necesitemos de la forma más sencilla.

Las principales funciones del programa son las siguientes:

- Clonación del disco (obteniendo una réplica idéntica al original)
- Película principal (extrayendo solo el vídeo, un idioma y un canal de subtítulos)
- Modo Split / Merge (con el cual poder pasar dos discos DVD5 a uno DVD9, o viceversa)
- Personalización (modo que nos permite seleccionar los contenidos a ripear)

Otras características a destacar de este programa son la capacidad para evitar diversos sistemas de protección (CPPM, RC, RCE, RipGuard o fluxDVD, entre otros), modo de actualización automática y una opción para salvar datos de discos que puedan tener la superficie dañada.

Como opción extra, la aplicación nos permite convertir el contenido de cualquier película para que pueda ser visualizado en otros dispositivos, como teléfonos móviles, iPod/iPhone, videoconsolas o reproductores multimedia portátiles.


idioma : multilenguaje
descarga : 14 mb

Desarrollador:http://www.dvdfab.com

Sistema operativo
Win2000/XP/2003/Vista/7


http://www.megaupload.com/?d=MG2REKNL