Driver Genius Professional 10.0.0.712 + crack + multilenguaje + full

| miércoles, 12 de enero de 2011



Driver Genius Professional es una herramienta de gestión de controladores que te permite administrar de forma integral los controladores de tu sistema, así como realizar diagnósticos de los dispositivos de hardware que utilices.

Una de las funcionalidades más interesantes de Driver Genius Professional es, sin duda, la posibilidad de hacer una copia de seguridad de todos los controladores instalados en tu sistema, comprimida en un archivo ejecutable EXE. Así, para recuperarlos sólo tienes que hacer doble clic en dicho archivo: Driver Genius Professional volverá a instalarlos todos.

Driver Genius Professional cuenta también con la posibilidad de actualizar tus controladores a través de Internet para tener siempre la última versión. Driver Genius Professional incluye además dos utilidades con las que obtener más detalles sobre tu sistema (procesador, memoria, unidades de disco, etc.).

Además, con Driver Genius Professional podrás acceder a opciones ocultas de tu tarjeta gráfica NVIDIA (obviamente, para ello deberás disponer de una tarjeta con dicho chip).


idioma: multilenguaje
descarga : 11 mb

desarrollador : http://www.driver-soft.com

Sistema operativo
Win98/98SE/Me/2000/XP/2003/Vista/7


http://www.megaupload.com/?d=RE7MS5E1

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este programa no es gratis como aparece en la búsqueda, porque busca driver pero no deja descargarlos.

Qué asco de mierda hacerle perder el tiempo a las personas, promocionando un programa que me parece EXELENTE, pero que los hijueputas que lo promocionan le hacen pensar a la gente que es gratis. Pero después de instalarlo en mi computador, hace el análisis y para la descarga pide el treinta hijueputa registro.

Coman mucha mierda. Jálense hay "YA SABEN DONDE", En vez de hacer instalar programas malintencionados que solo traen virus, y dejan a las buenas personas mamando.

Gracias. Les deseo que por fin les metan un palo por donde quieran, "SE LO MERECEN".

Y después que selo saquen "EN AÑOS". Entiendan lo que es respetar a las personas.

SIMPLEMENTE NO LO PONGAN COMO GRATIS

GRACIAS.

Anónimo dijo...

Gracias amigo,te falto poner que primero tienes que actualizar,salir y despues colocar el update dentro de la carpeta "driver genius",si no no funciona. ;D

Publicar un comentario en la entrada