Ashampoo HDD Control v1.12 + multilenguaje + keyegn + full

| jueves, 4 de noviembre de 2010



Seamos honestos. En la era digital donde los bits y los bytes forman parte del día a día, realmente hay alguien que piense cuales son las tareas que realiza el hardware que se encuentra en un PC típico? Los componentes del hardware integrado, en particular los muy delicados discos duros, son los llamados a prestar grandes servicios todos los días.
A medida que el disco vaya funcionando correctamente, usted caerá en un falso sentido de seguridad. Sin embargo, cuando el disco duro de nuestra confianza falla de repente, se convierte en algo más que un simple inconveniente. La pérdida de datos resultante a menudo es inmensamente dañina. Ashampoo HDD Control es ideal para acelerar el rendimiento de su unidad, para protegerle contra fallos del disco y para eliminar el desorden de sus discos duros, mientras realiza las tres tareas de monitorización, mantenimiento y desfragmentación.

Características y Funcionalidade

Monitorización, limpieza y desfragmentación
El software Ashampoo HDD Control realiza las tareas de mantenimiento por usted. Esto conlleva tomar medidas para prevenir fallos potenciales y accidentes antes de que ocurran. Para llevarlo a cabo, el programa combina varias funciones que hay disponibles desde el principio en esta particular configuración.


Monitorización
El software soporta todos los discos IDE y serial ATA más comunes y disponibles. Por favor, tenga en cuenta que los dispositivos conectados al sistema vía USB, firewire o controlador RAID normalmente no soportan esta función. De acuerdo con el tipo de disco utilizado, Ashampoo HDD Control proporciona al usuario toda la información y datos de importancia, incluyendo el número de serie del disco, la versión de firmware, el tamaño de la cache, el número de particiones, el espacio en disco y la temperatura actual. Cuando se acumulan las señales que indican que el disco podría fallar potencialmente, se activa la alarma en segundo plano. Si no se encuentra cerca del PC, el programa puede notificar dicha alerta mediante un email. Al final del informe, el programa también proporciona información sobre la salud y rendimiento del disco duro en forma de porcentajes.


idioma : multilenguaje
descarga : 9.06 mb

Requisitos mínimos:
Memoria: 128 MB
Internet Explorer 6.0


Para utilizar Ashampoo HDD Control necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista/7

http://www.megaupload.com/?d=TGST9SUB

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada