ashampoo my autoplay menu 1.0.3.94 + multilenguaje + keygen + full

| viernes, 6 de agosto de 2010



Útil para: Discos multimedia con menús de navegación, discos demo, aplicaciones portables sobre unidades portátiles, y más…

Cuando se inserta un disco de un programa comercial normalmente se inicia de forma automática junto con un menú gráfico que le permite hacer varias elecciones tales como instalar un programa, mostrar una página web, visualizar documentación o material de información y más cosas.
La creación de estos discos y menús manualmente requiere mucho trabajo y conocimientos de programación – y aún teniendo esos conocimientos se necesita mucho tiempo.
Ashampoo MyAutoplay Menu realiza todo el trabajo de creación de discos de autoinicio con una simple interface de apuntar y hacer clic. También incluye la grabación de CDs y DVDs para que pueda crear sus propios discos sin tener que salir del programa.


Funcionalidades

Crear CDs, DVDs de autoinicio o unidades portátiles

Además de los CDs y DVDs, Ashampoo MyAutoplay Menu también puede crear unidades USB que se “autoinician” directamente al insertarse, con menús completos de varias páginas interactivas. Puede crear discos con múltiples presentaciones y películas y menús de navegación. O bien puede crear unidades USB con una colección de aplicaciones portables y un menú de navegación para seleccionarlas.
Alternativamente, también puede crear el contenido en una carpeta del disco duro para copiarlo después o bien procesarlo usted mismo.

Menús en Stand-alone o basados en un navegador


idioma : multilenguaje
descarga : 17 mb


Para utilizar ashampoo my autoplay menu necesitas:
Sistema operativo: /XP/2003/Vista/7


http://www.megaupload.com/?d=ZWHSRBPX

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada