Uniblue power suite 2010 v.2.1.1.0 + seria + multilenguaje + full

| sábado, 17 de abril de 2010



  en una avanzada pero simple solución maximizando la seguridad de su información, el rendimiendo, la optimización del su PC.

Aunque los cortafuegos y productos anti-virus son importantes, por sí solos no serán suficientes para protegerse del spyware intrusivo, o mejorar el rendimiento de su PC. Esta es la razón por PowerSuite ha sido desarrollado para ser el paquete de apoyo perfecto para los usuarios de PC con Windows, que funcionan con los cortafuegos existentes y los programas antivirus.
PowerSuite combina una gama de galardonados productos uniblue líderes del mercado y de utilidad en un único paquete que ofrece funcionalidades avanzadas sin comprometer la sencillez o facilidad de uso.
Mediante la integración de RegistryBooster, SpeedUpMyPC y DriverScanner, tanto para usuarios domésticos como profesionales se ofrecen una serie de herramientas de nivel profesional que entregan los destacados niveles de rendimiento, estabilidad y seguridad que el usuario de la computadora moderna requiere y exige.

Utilice PowerSuite para:

. Maximizar el poder de procesamiento de su computadora
. Acelerar sus descargas
. Escanear, copiar y actualizar los drivers de tu PC
. Escanear, y optimizar el resgistro de tu PC, consiguiendo una mayor estabilidad de tu sistema.
. Proteja su intimidad


¿Cómo trabaja PowerSuite?

Aunque los firewalls y anti-virus son importantes por si solos no son suficiente para protegerte de las intrusiones de spywares o mejorar el rendimiento de tu PC. Esta es la razón por la PowerSuite ha sido desarrollado, para ser el soporte ideal para usuarios de Windows, cooperando con los firewalls y antivirus existentes. Uniblue PowerSuite combina varios los productos en un único paquete ofreciendo funcionalidades avanzadas sin comprometer sencillez y facilidad de uso. Mediante la integración de RegistryBooster 2, SpeedUpMyPC 3 y SpyEraser, se ofrecen una serie de herramientas de nivel profesional que entregan destacados niveles de rendimiento, de estabilidad y de seguridad para los modernos ordenadores y los usuarios exigentes.


idioma : multilenguaje


descarga : 14 Mb


Para utilizar Uniblue power suite necesitas:

Sistema operativo: WinXP/Vista/ 7



http://rapidshare.com/files/377054720/uniblue_power_suite_by_rennee.rar


http://www.megaupload.com/?d=B6GPO2W0

3 comentarios:

Anónimo dijo...

da errores al instalar.
lo mismo de los dos lugares de descarga

Anónimo dijo...

men los 2 links stan funcionando

y el programa me funcion perfectmente

Anónimo dijo...

hola

Publicar un comentario