ESET Smart Security 4.0.467 Business edition + keygen + [full]

| domingo, 11 de octubre de 2009






 ESET Smart Security es la más efectiva protección con la que ud. cuenta para protegerse de las amenazas informáticas dela actualidad. Combina la premiada protección proactiva antivirus y antispyware de ESET NOD32 junto a una robusta tecnología antispam y un completo firewall personal.

Utilizando nuestra avanzada tecnología ThreatSense ©, ESET Smart Security le brinda protección proactiva contra nuevos ataques durante las criticas primeras horas en las que otros productos aún no son capaces de reconocer su existencia.

ESET Smart Security detecta y previene tanto códigos maliciosos conocidos como aquellos nuevos y desconocidos, incluyendo virus, troyanos, gusanos, adware, spyware, rootkits y otras amenazas informáticas.

ESET Smart Security es además de una de las soluciones de seguridad más livianas y rápidas de la actualidad, tan veloz que no notará su presencia en el sistema. Es fácil de usar así como de optimizar en base a sus necesidades específicas.



ESET Smart Security es seguridad en la que ud. puede confiar – cada hora de cada día



Nuevas funcionalidades

Explorador más Inteligente – El malware no siempre intenta ingresar a su sistema de la misma manera. ESET Smart Security inspecciona los canales de comunicaciones encriptadas como HTTPS y POP3S, así como explora de forma inteligente todo tipo de archivos comprimidos para encontrar amenazas desconocidas. La Optimización Inteligente de ESET hace la exploración de archivos más veloz que nunca.

Firewall con Aprendizaje Automático – El nuevo modo de aprendizaje del firewall de ESET le ahorra tiempo al observar como Ud. utiliza su equipo informático, sumando una nueva funcionalidad a los ya existentes modos avanzados.

Antispam más robusto – ESET Smart Security ahora se encarga del molesto spam con un filtro antispam más rápido, liviano y efectivo.

Control de Dispositivos Removibles – El malware puede ingresar a su sistema a través de dispositivos removibles tales como pen drives USB. ESET Smart Security ahora permite controlar en forma independiente este tipo de dispositivos, evitando que cualquier malware que utilice este método para intentar afectarlo, no pueda hacerlo.

Herramientas de Diagnóstico y Resolución de Problemas – ESET Smart Security viene integrado con ESET SysInspector y ESET SysRescue para facilitarle el diagnóstico, reparación y recuperación de su equipo.

Auto-Defensa – ESET Smart Security incorpora tecnología integrada para evitar que códigos maliciosos puedan afectar su funcionamiento, y lograr que su sistema esté siempre seguro.

Mejoras de Usabilidad – ESET Smart Security incorpora numerosas mejoras de seguridad, velocidad y usabilidad, tales como un modo de ahorro de energía, protección de configuración y desinstalación del producto, nueva interface para facilitar el uso para personas con problemas de visión, y muchas mejoras más.




descarga : 37 mb



http://rapidshare.com/files/289142549/ESET_Smart_Security_by_rennee.rar

1 comentarios:

keko dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com .
Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo.
G Nula

Publicar un comentario en la entrada