ZoneAlarm Pro v9.0.083.000 + keygen [full]

| martes, 1 de septiembre de 2009



 

ZoneAlarm es una utilidad de seguridad en Internet y cortafuegos (firewall) que te permitirá detectar todos los accesos a/de Internet en tu ordenador y tener el control de qué programas tienen acceso, y de qué tipo, a Internet.

Además, ZoneAlarm incluye varios servicios de seguridad que te resultarán fáciles de usar; protección global: un cortafuegos, bloqueo de Internet, y niveles y zonas de seguridad asignadas dinámicamente.

El cortafuegos controla la puerta de entrada a tu ordenador, sólo permitiendo tráfico que esperas o hayas iniciado. Además, con el modo de cautela "Stealth" activado, tu ordenador será invisible a Internet y los potenciales intrusos.

"Application Control" te permitirá decidir qué aplicaciones pueden o no pueden usar Internet, asegurándote que aplicaciones como Spyware no puedan enviar información importante a criminales y vándalos.

"Internet Lock" se encargará de bloquear el tráfico de Internet mientras tu ordenador está sin vigilancia, o mientras tú no estás usando Internet. Puede ejecutarse automáticamente con tu salvapantallas, o configurarse para que se ejecute después de un tiempo de inactividad.

Los niveles de seguridad te permiten automáticamente personalizar y configurar el cortafuegos, y eliminar el riesgo de una configuración inadecuada.

Finalmente, las zonas (Zones) te permitirán compartir información importante con otras personas con seguridad, usando dos modos: Local e Internet.


descarga : 39 mb


nota : si les detecta algo como virus es el keygen los antivirus lo detectan como virus pero no son !!



Para utilizar ZoneAlarm necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista





http://rapidshare.com/files/274497792/ZoneAlarm_Pro_by_rennee.rar

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada