BatteryCare 0.9.7.0 [full]

| viernes, 14 de agosto de 2009



BatteryCare Supervisión de baterias de Laptop





Cómo cuidar la batería de su portátil?. BatteryCare es una utilidad de software que ha sido diseñado para optimizar el uso y el rendimiento de la batería portátil. Esta utilidad te otorga las posibiliadad de controlar la descarga de la batería y ayuda a aumentar los ciclos de su autonomía y mejorar su vida.


BatteryCare incluye las siguientes características:

* Batería descarga vigilancia - Cuando se configura el número de ciclos de descarga se alcanza, una notificación de globo aparece para recordarle que un pleno se requiere la aprobación de la gestión.
* Completar la información de la batería - Muestra toda la información detallada sobre la batería, tales como el nivel de desgaste, las capacidades, el consumo, el fabricante y etc* Área de notificación de información - En el modo de batería, el icono de notificación se muestra el tiempo restante y el porcentaje de batería.* Planes de conmutación automático de la potencia - Dependiendo de la fuente de alimentación de la computadora, BatteryCare puede seleccionar automáticamente el plan de energía es la que prefiere. * Control de Windows Aero y exigente Servicios - deshabilitar automáticamente la aceleración de gráficos de tema en Windows Vista o demanda de servicios que degradan la vida de batería. Una vez que deje de funcionar la computadora portátil de baterías, el tema es re-activado y la parada se restablezcan los servicios.
* Auto-updates - No hay necesidad de nuevos problemas en la descarga de los instaladores, cuando hay disponible una nueva versión, el programa se actualiza.
* Ligero en el sistema - Dada la preocupación por la optimización de la batería, BatteryCare no interfiere con el rendimiento del sistema. Se requiere sólo un mínimo de 0,1% de los recursos de procesador y memoria.



descarga: 3 mb


http://rapidshare.com/files/267405102/BatteryCare_by_rennee.zip


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada