Alcohol 120 v.1.9.8.7612 + crack [multilenguaje]

| sábado, 13 de junio de 2009


 


 
Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales. Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión.

Imagínate la utilidad de esto, sin ir más lejos, tendrás los CD o DVD que más uses "montados" en tu disco duro con lo que te ahorrarás buscarlos, ponerlos y quitarlos cada vez.

Alcohol 120% realiza copias de CD a CD, crea imágenes* a disco duro, graba imágenes a CD/DVD, e incluye un buscador para localizar rápidamente las imágenes* que se encuentren en tu PC.


Alcohol 120% soporta los siguientes formatos:

ISO, MDS, CCD, CUE, BWT, CDI, NRG, PDI


Para utilizar Alcohol 120% necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista

Requisitos mínimos:
Procesador: 700 MHz
Memoria: 128 MB


http://rapidshare.com/files/244260447/Alcohol.120_by_rennee.rar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de nada me gustaria agracer el aporte, porque realmente he tenido problemas buscando una version compatible con Windows Vista, pero he tenido un problema al instalarlo, he hecho todo lo que pone en el archivo "instrucciones" que no presenta mayor dificultad, pero una vez que acabo la instalación y le meto el crack, intento abrirlo y me sala un mensaje de error: "La operación se ha completado correctamente" , y no se me abre nada. Así que no sabeis cuanto agradecería que alguien me hechara un cable.

gracias de antemano y saludos.

Anónimo dijo...

A mi me paso lo mismo con Win 7 y he hecho lo que dice el tutorial. Sabes que puede ser?
Los demas del blog es buenisimo, ya te agregue a mis favoritos. Saludos

Publicar un comentario