CleanMyPC Registry Cleaner 4.38 + keygen + full

| sábado, 30 de abril de 2011



La base de registros de Windows es un depósito de base de datos para la información sobre la configuración de un ordenador. El registro sigue creciendo cuando usted usa Ventanas. Como esto hace así, esto atrae la información anticuada e innecesaria, y gradualmente se hace desordenado y se fragmentó. Con el crecimiento del registro, esto puede degradar el funcionamiento del sistema entero y causar muchos problemas de software extraños. Para guardar su ordenador en el funcionamiento superior, le recomiendan de vez en cuando limpiar su base de registros de Windows con un Limpiador de Registro confiable y eficiente. ¡CleanMyPC el Limpiador de Registro es solamente lo que usted necesita.

CleanMyPC el Limpiador de Registro explora la base de registros de Windows y encuentra la información incorrecta o anticuada en el registro. Por fijando estos la información anticuada en la base de registros de Windows, su sistema correrá más rápido y el error libre. La función haré una copia de seguridad/restauraré del instrumento le deja hacer una copia de seguridad de su base de registros de Windows entera entonces usted puede usarlo para restaurar el registro al estado corriente en caso de usted encuentra algún fracaso de sistema. ¡Además encima, el arranque y el rasgo de organizador BHO le dejan manejar su arranque y ESTO ES artículos BHO con la facilidad, y usted puede controlar los programas comenzados con Ventanas y ESTO ES más práctico con este rasgo.


idioma : ingles
descarga : 4.32 mb


CleanMyPC requisitos del sistema de Limpiador de Registro:

CleanMyPC Limpiador de Registro 4.x: Ventanas 7, Vista de Ventanas, Ventanas XP, Servidor de Ventanas 2008/2003/2000, Windows NT4, Ventanas YO, Windows 98

CleanMyPC Limpiador de Registro x64 Edición: Vista de Ventanas x64 Edición, Servidor de Ventanas 2008/2003 x64 Edición, Ventanas 7 Edición x64, Ventanas XP Edición Profesional x64,


http://www.megaupload.com/?d=F72RZ66L

Registry First Aid Platinum 8.1 (portable)

| miércoles, 27 de abril de 2011


Registry Aid analiza y corrige los errores de registro. Su Windows? Registro ® estará siempre limpio y correcto. Registry First Aid escanea el registro de archivo huérfano y referencias carpeta, referencias inválidas fuente, artículos obsoletos del menú Inicio, las fuentes no válido, para compartir archivos DLL, rutas de aplicaciones y mucho más ... Registry First Aid encuentra estos archivos o carpetas en las unidades que pueden haber sido movidos de su inicial de lugares, y luego corrige sus entradas de registro para que coincida con los archivos que se encuentran o carpetas. Además, si su registro tiene enlaces a archivos de aplicaciones eliminadas, Registry First Aid encontrará estas entradas inválidas y eliminarlas de su registro. Con Registry First Aid, el registro de Windows estará siempre limpio y correcto, ayudando a sus programas de carga más rápido y la aceleración de su equipo.


No todo el software desinstalaciones hacer un trabajo completo dejando tras de sí numerosas referencias de archivos persistente en el registro de Windows que apuntan a archivos que ya no existen. Con el tiempo, puede acabar con cientos de estos archivos que pueden ralentizar el equipo y hacer que el software se bloquee, lo que requiere un reinicio duro de su ordenador.Además, si usted se ha mudado sus programas de una unidad a otra, puede romper los vínculos de archivo que un programa de necesidades. Registry First Aid encontrará estos archivos y carpetas que usted se ha mudado en su disco duro y le ayudará a corregir las entradas del Registro que apuntan a ellos.



idioma : ingles
descarga : 8 mb


requeriemientos del sistema :

Windows 2000/2003/XP/Vista and the new Windows 7 (64-bit and 32-bit Windows)


http://www.megaupload.com/?d=715N9LRT

Windows 7 Loader + full

| martes, 26 de abril de 2011


Windows 7 Loader creado por Daz, esta basado en el activador de orbit30 y hazar la diferencia principal esta en la optimización en el código de programación. Su función es la de activar windows 7 y obtener un sistema operativo original tanto de un sistema 32Bits como de 64Bits.

Para su correcto uso se recomienda aplicar en un sistema operativo limpio (es decir no actualizaciones), no requiere una KEY, el programa nos proporciona uno(omitir el paso de introducir KEY de 25 dígitos al instalar windows).


Rasgos:


1.-Puede ser controlado como un uso independiente

2.-Trabajos bien con todas las lenguas de sistema

3.-El apoyo de argumento a silencioso instala

4.-Puede ser usado para la preactivación

5.-Comprobación de integridad de aplicación

6.-Manejo de error de encargo

7.-Apoyo a particiones ocultadas y sistemas complejos

8.-Puede trabajar junto a la COMIDA de Linux o cualquier otro director de bota

9.-Trabajos con TrueCrypt y muchos otros tipos de usos de cifrado de disco duro

10.-Añada sus propios certificados y series por fuera

11.-Certificado de ofertas e instalación sucesiva sólo para usuarios con una existencia SLIC 2.1

12.-El sistema automatizado copiador (el uso empareja todo encima de para usted)


idioma : ingles

s o : windows seven (x86) y (x64)

descarga : 9.77 mb


http://www.megaupload.com/?d=VLIXR29V

Internet Download Manager 6.05 + multilenguaje + patch + full

|



internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.

La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.

Internet Download Manager crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.

Internet Download Manager está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.


idioma : multilengujae
descarga : 4.3 mb

Sistema operativo
Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista/7


http://www.megaupload.com/?d=CJI11FS0

TNod User Password Finder 1.4.0 + multilenguaje + full

| lunes, 25 de abril de 2011


- Mejora en la compatibilidad con Vista y 7.
- Revisión de licencias en paralelo, por defecto se revisan 5 licencias a la vez (configurable).
- Ventana de configuración renovada, ahora permite configurar entre otras cosas: Manejo de servidores personales de licencias, configuración manual de proxy, cambio manual de idioma, el evitar licencias trial y licencias que caduquen pronto.
- Compatibilidad con NOD32 4.2.
- Añadido un descargador de licencias.
- Añadida una opción para insertar la licencia que tenga la mayor fecha de caducidad.

No olvidar que este programa es Software Libre, lo que indica que: tienes derecho a compartirlo con quién desees, ejecutarlo donde quieras, modificarlo cuantas veces se te ocurra (para eso está el código fuente) y publicar dichas modificaciones siempre y cuando respetes los respectivos créditos.

Este programa y su código fuente están protegidos bajo la



idioma : miltilenguaje
descarga : 4.30 mb


http://www.megaupload.com/?d=DU4FOI5A

Mx One Antivirus 4.5 + multilenguaje + full

| domingo, 24 de abril de 2011



Mx One es un antivirus diseñado para protejer los dispositivos de almacenamiento extraíble como memorias usb( también conocidas como pendrives) , iPod™, mp3, mp4, memorias M2, SD , microSD, Entre muchos más dispositivos de una forma eficaz y completamente gratuita.

Su extensa base antiviral permite detectar y eliminar amenazas de alta propagación, y con sistemas de heurística permite detectar nuevas variantes de virus, incluso también de virus que son totalmente nuevos y desconocidos.

Mx One Antivirus cuenta con 2 versiones:

Modulo USB - Permite llevar la protección en su dispositivo de almacenamiento a cualquier parte, así protejera sus archivos, fotografías y música, de PC's infectadas.

Modulo Guardián - Lo protejera siempre que conecte un dispositivo de almacenamiento a su PC el cual sera analizado rapidamente para ver si se encuentra infectado además podrá analizar a profundidad el dispositivo para estar completamente seguro.


http://www.mxone.net/descargas.php