Registry Mechanic v10.0.0.132 + multilenguaje + serial + full

| viernes, 29 de octubre de 2010


Como su propio nombre indica, Registry Mechanic es como un mecánico de coche especialmente diseñado para analizar, detectar y reparar los posibles problemas que encuentre en el Registro de Windows.

Los problemas en el Registro de Windows son una causa frecuente de errores en el sistema, cuelgues del PC e inestabilidad generalizada; solucionándolos, puedes ayudar a que tu sistema funcione mejor, más rápido, más estable.

Registry Mechanic es muy sencillo de usar: un simple clic basta para ponerlo en marcha y analizar todas las secciones del Registro que hayas marcado. Una vez finalizado el chequeo, muestra una lista de errores y fallos detectados, que puedes arreglar con un solo clic.

Y si te da reparo tocar en una cosa tan delicada como el Registro, siempre tienes la opción de hacer una copia de seguridad con Registry Mechanic antes de iniciar cualquier tipo de análisis o reparación.


Cambios recientes en PC Tools Registry Mechanic:

Protege la confidencialidad en Internet y la información personal

Elimina archivos de su PC de forma segura

Limpia el espacio libre y los archivos eliminados utilizando el protocolo DoD 5220.22-M

Los complementos limpian el historial de más de cien programas de terceros, como chats, visores de imágenes, aplicaciones P2P y muchos otros

Scheduler le permite configurar y olvidar, mejorando su sistema al máximo para un rendimiento óptimo y protegiendo su confidencialidad en Internet


idioma : multilenguaje
descarga : 17 mb

Para utilizar PC Tools Registry Mechanic necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista/7


http://www.megaupload.com/?d=MA6RXGQX

Wireless Security Auditor PRO 3.0.2.378 + patch + full

| domingo, 10 de octubre de 2010





Haga una auditoria de la seguridad de sus redes inalámbricas y recupere las contraseñas WPA/WPA2 con Elcomsoft Wireless Security Auditor.

Aparte del modo CPU la nueva herramienta inalámbrica de recuperación de contraseñas posee la tecnología de aceleración GPU (patente pendiente) para incrementar la velocidad de recuperación de contraseñas.

Elcomsoft Wireless Security Auditor sostiene un diccionario de ataques con una facilidad variable avanzada y acepta el estándar tcpdump logs apoyados por cualquier Wi-Fi sniffer.


Caracteristicas:

Determinar cómo asegurar su red inalámbrica

Construido en sniffer de red inalámbrica (con adaptadores AirPcap )

Prueba de la fortaleza de las contraseñas WPA/WPA2-PSK proteger su red inalámbrica

Ahorre tiempo con tecnología de aceleración GPU, cuando uno o más tarjetas compatibles esten presentes (Nvidia o ATI)

Ejecutar avanzado diccionario ataques altamente configurable, con variaciones.

Realizar ataques desde dentro o desde fuera de la red


idioma : ingles
descarga : 7.32 mb


Para utilizar Wireless Security Auditor necesitas:
Sistema operativo:/XP/2003/Vista/7


http://www.megaupload.com/?d=YY284ENQ

AIDA64 Extreme Edition 1.00.1111 + keygen + multilenguaje + full

| sábado, 9 de octubre de 2010



AIDA64 Extreme Edition (Everest) es un programa racionalizado de Windows de diagnóstico y la evaluación comparativa para los usuarios domésticos. AIDA64 Extreme Edition proporciona una amplia gama de características para ayudar en overclocking, diagnóstico de errores hadware, las pruebas de estrés, y el control del sensor. Tiene capacidades únicas para evaluar el rendimiento del procesador, la memoria del sistema, y las unidades de disco. AIDA64 es compatible con todos los actuales de 32 bits y 64 bits de sistemas operativos Microsoft Windows, incluyendo Windows 7 y Windows Server 2008 R2.

CPU, memoria y disco de los puntos de referencia

AIDA64 implementa un conjunto de puntos de referencia de 64 bits para medir la rapidez con la computadora lleva a cabo diversas tareas de procesamiento de datos y cálculos matemáticos. puntos de referencia de la memoria caché y están disponibles para analizar el ancho de banda y la latencia de memoria RAM del sistema. puntos de referencia del procesador utilizar MMX, 3DNow! y las instrucciones SSE, y escala hasta 32 núcleos de procesador. Para los procesadores legado de todos los puntos de referencia están disponibles en versión de 32 bits también. AIDA64 disco de referencia determina la velocidad de transferencia de datos de unidades de disco duro, unidades de estado sólido, unidades ópticas y dispositivos de memoria flash basada.


descarga : 11.47 mb
idioma : multilenguaje

Para utilizar AIDA64 Extreme Edition necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/vista/seven


http://www.megaupload.com/?d=D2K34QUR